english | español | contacto | inicio
  
..
Actividades
 
 
 
ANFABRA desarrolla entre otras las siguientes actividades:
 
·          Representación sectorial
 
ANFABRA representa los intereses de sus Asociados, fabricantes y titulares o licenciatarios de marcas de bebidas refrescantes, tanto directamente como a través de las Federaciones de las que forma parte, a nivel nacional e internacional.
 
·          Asesoramiento a sus Asociados
 
Se ofrece un servicio permanente de información y asesoramiento sobre aquellos aspectos de interés para sus empresas asociadas. A través de los distintos canales de comunicación, se hacen llegar informaciones de actualidad sectorial, legislación, estadísticas, estudios, datos sobre la evolución del sector y del mercado, etc. en forma de circulares, noticias, informes, etc.
 
·          Información y promoción de las bebidas refrescantes
 
ANFABRA  tiene entre sus objetivos informar sobre la amplia variedad de bebidas refrescantes y hacer llegar a los consumidores las características de cada una de ellas. Para ello, se realizan investigaciones científicas, sociológicas o de hábitos de consumo. Igualmente, se elaboran estadísticas anuales de producción de bebidas refrescantes en España, lo que permite analizar la evolución del sector y de las distintas categorías de producto. También se editan informes, materiales divulgativos y distintas publicaciones como la revista ANFABRA Fresh News.
 
La Asociación es la interlocutora ante los medios de comunicación de todo lo general y relativo al sector de las bebidas refrescantes. Periódicamente se organizan presentaciones y se difunde información completa sobre todas las novedades, facilitando el conocimiento de estudios y documentación sobre las distintas categorías de producto.
 
 

VIDA ACTIVA
¿CÓMO SE ELABORA UN REFRESCO?
Top
Avda. Menéndez Pelayo, 81  |  28007  |  Madrid
Tel.: (+34) 91 552 62 75 / (+34) 91 552 64 22  |  Fax: (+34) 91 551 97 91
bebidasrefrescantes@refrescantes.es